martes, 29 de abril de 2014

Iliana Calabró, separada de su marido

La mayor de las Calabró dijo estar distanciada de su marido.
Iliana Calabró, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, anunció que está separada de su marido Fabián Rossi. La actriz contó que tomaron esa decisión de común acuerdo y señaló que desde que el nombre de su pareja apareció en el programa de Jorge Lanata, vinculado en una investigación de lavado de dinero, el lazo se fue desgastando.
 
"Con Rossi no estamos juntos", lanzó ante el asombro de la conductora y de presentes en el almuerzo. "La vuelta de Carlos Paz fue difícil, fue un año difícil. Era algo que no me lo esperaba, que pudiera pasar", agregó.

La integrante de “Mansión Imposible” reveló que su ruptura se dio hace unas semanas y fue Rossi quien le planteó tomarse una distancia. Sin embargo, indicó que lo guardó en secreto, incluso de su hermana Marina, hasta este momento.
 
"Uno se empecina en sostener algo que hay que soltar. El tiempo dirá que es lo mejor para los dos. Fue todo muy difícil. Fabián tomo la iniciativa de proponerme un alejamiento cuando estaba en Carlos Paz", detalló.
 
Iliana explicó que la imagen de unión de sus padres, quienes estuvieron juntos hasta que su papá falleció, fue lo que no le permitía admitir que la relación con su marido se había enfriado. "Tengo esa imagen de los últimos días de amor incondicional de mi papá y de mi mamá", afirmó.

Más allá del dolor que le generó la ruptura, ella destacó: "No es un abandono. Mantenemos una excelente relación, fuimos a una comunión juntos. Estamos bien así y eso es bueno. Fueron 35 años de conocernos y 25 de casamiento. Fueron años de felicidad".
 
Al finalizar, advirtió que sus seres queridos son los que le brindan el apoyo que necesita para superar esta etapa. "Tengo la contención de toda mi familia, de mis hijos, de mi mamá. Y también lo tengo presente a Fabián siempre", concluyó.  (Fuente teleshow.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario