martes, 15 de abril de 2014

De Felippe explotó tras otra frustración

El DT del Rojo se mostró enojado con la actualidad del club.
El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, admitió que "esto es un quilombo" en referencia al momento que vive la institución y tras el empate como local ante Almirante Brown, 1 a 1, que volvió a dejar al equipo fuera de la zona de ascenso, en el torneo de la Primera B Nacional.
"
Hoy (por ayer) a las 5 de la tarde no sabíamos si jugábamos. El entorno no es fácil, esto es un quilombo. Hay que ponerse los pantalones largos y tomar decisiones. No sé sabía si había que poner las redes y cortar el pasto hasta último momento", graficó el DT.

Después De Felippe subrayó: "No sé qué carajo esperamos para ver a  dónde vamos. Hay que salir adelante, este plantel es lo que hay y hay que mejorarlo".
"Pocas veces hablamos con el presidente (Javier) Cantero de lo que pasó y menos esta semana. Mi área es el equipo, hay cosas que deben resolver los dirigentes, no sería ético que yo me meta", describió.
Y siguió: "No hay dirigentes en el vestuario, es lo que está pasando. Los jugadores saben todo y esto no tiene que ver con la plata, sin orden nada puede salir bien".

"Estoy caliente, no jugamos bien, generamos mucho en los últimos minutos y erramos. Ellos nos llegaron y nos marcaron. Es un momento complicado, los chicos están sin confianza. Hay jugadores fundamentales que si no rinden afectan al equipo", analizó.
Por su parte, el delantero Facundo Parra, reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo, sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. (Fuente Télam).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario