martes, 4 de diciembre de 2012

Lo Re: "Moria me 'bajó' del Bailando"

Violeta Lo Re, en contra de Moria Casán.
Saltó a la fama por ser una de las "novias" del excéntrico Ricardo Fort, aunque desde chica está en el medio cuando llegó de su Rosario natal. En la actualidad, conduce en el cable Tropicalísima y se prepara para debutar en una comedia. Su "mayor" dolor es no poder estar en el Bailando y se lo aduce a la prohibición que, según ella, se la proporcionó Moria Casán. Violeta Lo Re no se guarda nada. 

-¿Por qué decís que Moria te prohibió? 
-Tengo muy en claro que no estoy en Ideas porque está Moria Casán. Sé muy que fue ella la que me prohibió en el programa, incluso iba a participar en el Cantando pero por esta mujer me cerraron la puerta. 

-¿Te dolió todo esto? 
-No, que esta mujer que tiene trayectoria y trascendencia se ocupe de mí, me halaga muchísimo. 

-Y con Ricardo Fort, ¿cómo quedaste? 
-No sé. El, un día te quiere y el otro, te odia. Igual, conmigo no puede enojarse porque lo ayudé a blanquear el tema de su sexualidad. 

-¿Te arrepentís de algo? 
-Para nada. El sabe muy bien que el personaje se lo devoró y por eso, se fue todo al diablo.

-Te va bien en Tropicalísima, ¿no? 
-Sí, estoy muy enganchada. Para mí es todo un desafío porque es la primera vez que conduzco un programa y de cuatro horas. Las críticas son muy buenas y me ayudan a trabajar de manera más tranquila. 

-De amores, ¿cómo andamos? 
-Como dice la canción de Palito Ortega, "tengo el corazón contento...", por su suerte me va muy bien (se ríe). 
Debe ser por eso que a Violeta se la ve espléndida. Muy bien en trabajo y en el amor la ayudan a que esté cada día más bonita. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario