martes, 18 de diciembre de 2012

Brenda Gandini: "Me enamoré de otro estando de novia"

Brenda, protagonista de Mi amor, mi amor.
Brenda Gandini contó cómo cambió su rutina con la maternidad de Eloy y las grabaciones de Mi amor, mi amor, la ficción que protagoniza junto a Juan Gil Navarro y Jazmín Stuart por Telefé. 
 
"Al principio me costó mucho pasar de un unitario a una tira", precisó la actriz después de un año de estar trabajando en La Dueña. 
 
Según narró Gandini a la revista Luz, cuando terminó con esa ficción tuvo más tiempo para dedicarse a su hijo, quien comenzaba el jardín maternal, ella lo acompañó sin saber que eso le sería útil para su actual papel. 

"Fueron dos meses en los que me convertí en una maestra más, en ese momento no imaginaba que prácticamente esa experiencia también me terminaría ayudando a componer este nuevo personaje que es Laly, que es maestra jardinera", indicó.
 
Sobre la temática que plantea Mi amor, mi amor, un hombre que pretende mantener una relación con dos mujeres, confesó: "Me he enamorado de otra persona estando de novia". Sin embargo, advirtió que eso le ocurrió de más joven, "ahora estoy abocada a formar un hogar". 

Al finalizar, se refirió al vínculo entre su mamá Daniela Cardone y su marido: "No existe esa supuesta mala relación entre ella y Gonzalo, tan simple como eso". (Fuente teleshow.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario