martes, 18 de diciembre de 2012

Burrito Martínez se tiene fé para el Mundial

El Burrito, con confianza de jugar el Mundial.
El Burrito José Manuel Martínez confirmó que busca continuidad y salir del Corinthians: "Me tengo fe para llegar al Mundial, quiero pelearla". Igual, también sabe que será difícil: "Tengo dos años de contrato y mi cláusula es de 30 millones de euros". Es el nombre que suena en el mercado de pases argentino. Boca, San Lorenzo y algún otro club piensan en él. Y él piensa en la continuidad... 
 
Juan Manuel Martínez rompió el silencio luego del Mundial de Clubes que ganó con Corinthians y habló de sus ganas de irse del Timao para sumar continuidad: "Los equipos interesados deben hablar con el club, yo lo único que quiero es jugar".

El delantero dialogó con Radio 9 y explicó por qué quiere más minutos: "Me tengo fe para llegar al Mundial y quiero pelearla hasta ese momento", contó el delantero que ya fue convocado por Sabella a la Selección. 

Después de "un año muy bueno", como él lo catalogó, se viene la etapa de negociaciones. Que no serán fáciles... "Soy jugador del club, con dos años y medio de contrato, y la cláusula de salida es de 30 millones de euros", tiró el ex Vélez, consciente de las diferencias económicas entre el fútbol brasileño y el argentino. ¿Alguien podrá esforzarse? ¿Habrá otra posibilidad para dejar el Timao? (Fuente ole.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario