martes, 6 de noviembre de 2012

Tamara Gala: "Espero que Carmen me llame"

Tamara criticó a su ex Federico Bal.
Fue la nuera de Carmen Barbieri hasta hace poco tiempo por haber salido con su hijo, Federico Bal, a quien defendía a raja tabla.
 
Pero ahora que su peleó con su ex salió criticar a toda la familia y a contar intimidades que, indudablemente, no gustaron. En la actualidad, está de novia con el excéntrico cocinero Nino Dolce y a la espera de volver al teatro. Tamara Gala, explosiva, leamos lo que dijo. 

-Anduviste por los medios contando cosas de tu ex novio. ¿Hablaste con Carmen Barbieri de estos temas? 
-No, con Carmen hace tiempo que no hablo. Ella me había dicho que íbamos a seguir en contacto pero no lo hizo más. Yo quise seguir la comunicación pero nunca me respondió. Qué se le va a hacer. 

-¿Pensás que está enojada por tus dichos? 
-No se. La vi en programas diciendo que conmigo está todo bien y que me quiere mucho, aunque todavía sigo esperando que me responda.

-Con el que sí estás peleada es con Federico, ¿no? 
-Prefiero no hablar de él porque no se va a terminar nunca. Yo conté de su bisexualidad y él salió a desmentirlo. Prefiero no nombrarlo más, me hizo mucho daño y no quiero darle más protagonismo. 

-¿Cómo te llevás con Nino (Dolce), tu pareja actual? 
-Con él me llevo súper bien, ya que me da mucha tranquilidad. Me divierto mucho estando juntos y también comparto el tiempo libre con mi familia y los amigos. 

-¿Te gustaría volver al teatro? 
-Sin dudas. Tengo cuatro propuestas para el verano y todavía no he decidido que voy a hacer. Pero seguramente vaya a Carlos Paz. Yo soy cordobesa y quiero estar en ese lugar cerca de mi gente. 
Tamara tiene un look estilo Cleopatra que le da mucha personalidad aparte de sus dichos y el lucimiento de sus tatuajes. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario