Stepanek y el festejo con el equipo checo. |
Radek Stepanek no solo ganó el partido decisivo de la final de Copa Davis al derrotar al español Nicolás Almagro, sino que consiguió algo que pocos han presenciado, las lágrimas del siempre impertérrito Ivan Lendl.
El campeón de la edición de 1980, ahora entrenador del británico Andy Murray, no pudo ocultar las lágrimas cuando Radek cayó de rodillas en la pista del O2 Arena de Praga y cuando luego escuchó las palabras del segundo jugador checo.
"Está ha sido la victoria más importante de toda mi carrera. Tengo un gran respeto por el equipo español y por Almagro", dijo Stepanek.
"También por el equipo de dobles y hay que alabar el esfuerzo de España. David Ferrer también ha hecho un gran papel. quiero felicitarles también. Ha sido mi victoria más importante", dijo Radek.
"Todos ellos, Lendl, Kodes, Smid y Slozil, fueron mis ídolos de infancia, los hemos seguido con pasión y deseábamos este título por ellos y por nosotros también, pero ellos han sido nuestra inspiración", dijo Radek. (Fuente y foto EFE).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario