martes, 13 de noviembre de 2012

Noelia Derek: "Flavio me trató muy mal"

Noelia integra el grupo Las Navarrete.
La sensual modelo Noelia Derek se hizo famosa este año por integrar 'Las Navarrete', un grupo de chicas fanáticas del productor televisivo de Showmatch, Manuel Navarrete.
 
Luego de hacer una producción hot, 'Las Navarrete' fueron invitadas a dicho show televisivo donde fueron presentadas por su conductor, Marcelo Tinelli. Pero, en el programa, Noelia contó que fue criticada duramente por uno de los jurados de Bailando por un Sueño, Flavio Mendoza. 
 
"Yo no me enfrenté a Flavio. Él me 'bardeó' mal diciendo que no podía cantar, ni bailar, que no sabía moverme, que era un desastre, impresentable y un montón de cosas más", afirmó la bella chica. 

Luego, Derek disparó contra el coreógrafo y bailarín: "Tal vez porque le encantaría ser nena o porque le gustaba mi novio. Lo miraba bastante. Después, con el resto de la gente del ambiente me he relacionado, como Carmen Barbieri, Moria, Pachano, Corona y otros, me han tratado genial".
 
Más allá del mal momento que pasó por estas declaraciones, ahora se prepara para ser vedette de 'Fiestísima', un espectáculo que debutará el 25 de diciembre próximo en el teatro Olympia de Mar del Plata. 

"Estoy súper contenta. En realidad hace algunas semanas me llegó la propuesta del productor Álvaro Oxoby y me encantó", aseguró Noelia, quien compartirá el escenario junto a Claudia Albertario, Atilio Veronelli, Charly G, Estella Ventura, Sebastián Poll y Mariana Petracca. (Fuente teleshow.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario