martes, 16 de octubre de 2012

Pizzi: "La propuesta será clara y definida"

 Pizzi arrancó la era en San Lorenzo.
La era de Juan Antonio Pizzi comenzó oficialmente en Los Cardales. Y es que más allá de estar en el cargo desde el viernes, el entrenador fue presentado ante el plantel con la presencia del presidente Matías Lammens y del vice Marcelo Tinelli. Luego llegó el tiempo de hablar ante los jugadores para comenzar a borrarles de la cabeza la filosofía de juego que les impuso Ricardo Caruso Lombardi. Porque está claro: Pizzi quiere otro San Lorenzo.

“Contra Godoy Cruz vamos a intentar mostrar lo que yo pretendo. Lo que voy a proponer para ese partido será lo mismo que proponga hasta el último. El éxito de esa propuesta llevará el tiempo que lleve, no tengo urgencia para eso”, resaltó el flamante DT. 
 
“Este equipo tiene potencial para estar más arriba y que se acerque más a lo que siempre fue este club”, deslizó el técnico algo que convenció a los dirigentes cuando se reunieron, aunque rápido decidió alejarse de las comparaciones con Caruso Lombardi.
 
“No me gusta comparar lo mío con lo que se venía haciendo con el otro técnico. La propuesta de juego va a ser clara y definida”. 

Y a la hora de poner las pautas de trabajo con el grupo, afirmó que “utilizo el respeto como base de cualquier relación. Exijo el máximo para mí y mis ayudantes porque estoy dispuesto a dar lo máximo y me hago acreedor a reclamar ese mismo respeto”. (Fuente clarin.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario