La Monita peleará por el titulo Mundial. |
La porteña Ana Laura "La Monita" Esteche se alista intensamente para lo que será su esperada revancha frente a la colombiana Enis Pacheco, a quien intentará destronar de su título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un esperado combate desquite que será el estelar de la velada que se desarrollará el sábado 20 de octubre, en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, Colombia.
"Estoy contenta de que por fin se confirmó el combate. Me quedé con las ganas de volver a pelearle después de la primera. Tanto la prensa como muchos del ambiente del boxeo e incluso la misma gente allá en Colombia me dijeron que en realidad yo gané. La verdad, a mí también me dejó esa sensación. Pero también sé que de visitante si no noqueás a veces sucede que tenés que ganar con tanta holgura como para que no haya margen de dudas. De todas formas, fue una experiencia que me sirvió un montón. Y llego mucho más armada para tomarme revancha. Esta vez, no hay forma que se me escape", señaló la pugilista de 22 años radicada en San Martín.
"Fue una gran experiencia. Me dejó muchísimo. La gente me trató muy bien, fueron muy amables y no tengo nada para reprochar, más allá de que todos digan que gané. Incluso en el mismo ring, vi a mi rival decirle a su entrenador que esta vez no había ganado. Y tanto cuando bajé como luego en el hotel, la gente me frenaba para tomarse fotos conmigo y me decían que yo era la verdadera campeona; que yo había ganado", relató sobre la primera contienda, y con autocrítica, agregó: "Pero eso ya está. Ahora miro hacia adelante. Sé que puedo dar mucho más. Hubo mucho que me hubiese gustado hacer que no pude. Más allá del calor y fundamentalmente lo pesado que estaba por la humedad, me quedé con las ganas de demostrar más de lo que soy capaz". Por NS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario