martes, 2 de octubre de 2012

Mónica Farro: "Volví a ser feliz gracias a mi novio"

Farro superó los maltratos de su ex pareja.
Sufrió la violencia de género, confesada por ella misma, con una pareja anterior, el Negrito Luengo, productor de Tinelli. Pero los días infelices que le tocaron vivir, ahora parecen haber quedado atrás. Encontró nuevamente el amor con un joven cordobés con él sale, según sus propias palabras, hace cuatro meses y con el que habría encontrado la tranquilidad que necesitaba. Mónica Farro, la bomba uruguaya en Argentina, se confiesa. 

-Tuviste mucho valor en confesar lo que te sucedió. ¿Pensás que pudiste ayudar así a mucha gente? 
-Eso espero. No tengo una fundación ni nada por el estilo. Pero por twitter me escriben todo el tiempo. Yo no soy de aconsejar pero desde la historia que me tocó vivir me di cuenta lo que realmente pasaba con las mujeres y puedo considerarme como una guía en ese aspecto. Yo estaba muy enamorada y no me daba cuenta de nada. Pero haberlo hecho público en su momento me hizo tomar conciencia de que muchas pudieron tomar fuerzas y hacer la denuncia correspondiente. 

-¿Y vos como superaste ese mal trance? 
-Por suerte tengo mucha gente a mi lado que me ayudó a salir. Psicológicamente me afectó, ya que en el físico no tengo nada. Pero viví muchas cosa internas que me costaron y ahora, incluso, mi nueva pareja me sigue ayudando.

-¿Tu hijo cómo lo tomó? 
-Lo fue superando de a poco. Vio muchas cosas y me acompañó todo el tiempo. El quería dar la cara por mí pero en ese tiempo era muy chico. Hoy si se lo cruza puede reaccionar de otra manera. Yo ya lo hablé mucho con él y entendió que no vale la pena hacer algo contra alguien que no sirve en lo más mínimo. 

-¿Cómo están las cosas con tu nuevo novio? 
-Con Alejandro estamos muy bien. Hace cuatro meses que salimos y tenemos algo muy intenso. Estamos lejos porque él vive en Córdoba pero somos muy compañeros. Me ayuda en todo y todo el tiempo. Gracias a él pude volver a ser feliz. Mis ojos ya no están más tristes y por suerte encontré la paz.
 
Mónica parece haber dejado atrás los feos momentos refugiándose en su nuevo amor y con la compañía de su hijo. Una valiente que se atrevió a dar la cara y contar lo malo que le sucedió. Semejante belleza se merece volver a sonreir. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario