martes, 12 de junio de 2012

Tinelli: "Mi contrato termina en diciembre"

Marcelo no sabe si sigue en El Trece.
Bailando por un sueño debutó por El Trece el lunes 11 de junio. La vuelta de Marcelo Tinelli es una de las apuestas más fuertes del canal para ganar la batalla del rating con su máximo competidor, Telefé, que logró ser líder de audiencia.

"Nosotros tenemos casi 3 mil horas al año. Y en los días de semana, con Este es el show, Soñando por cantar y ahora ShowMatch ponele seis horas de pantalla. Viendo cada uno de ellos, estoy poniendo más énfasis en ShowMatch, que es nuestro programa insignia. Quiero ganar la franja como siempre y decir que ésa es nuestra colaboración", aseguró el presentador al diario Perfil.

También, el conductor fue consultado en cuanto a su continuidad en el canal en un futuro próximo. "Lo único que digo es que mi contrato como conductor termina el 31 de diciembre de 2012. Hasta acá estamos en conversaciones, no hay nada cerrado. Por supuesto, estoy perfecto en El Trece, muy contento y somos dueños de la productora. Y esperemos que se terminen antes las negociaciones. Pero veremos cómo sigue". (Fuente teleshow.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario