martes, 19 de junio de 2012

Maglietti: "Quiero piernas bien marcadas"

Alejandra prefiere piernas "llamativas".
Tiene un físico digno de admirar. Por eso, Alejandra Maglietti se toma en serio su trabajo y le gusta estar en forma todo el año. Pero parece que tanto ejercicio le desarrolló notablemente los músculos de sus piernas, por lo que se compara con un jugador de fútbol.

"Uff, cuando me veo en la tele parezco el 4 de Huracán", sostuvo la modelo en Twitter, haciendo honor a Gastón Machín, el mediocampista "quemero" que jamás se hubiera imaginado tal equiparación.

"Me dicen que tengo piernas de futbolista, pero a mí me gusta tenerlas bien marcadas", agregó, al mismo tiempo que reconoció que prefiere tenerlas así y llamar la atención de los hombres. Voy a demostrar mi habilidad futbolística de cuando era la hija del viento", desafió. ¿Se animará? (Fuente teleshow.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario