martes, 26 de junio de 2012

Chori Domínguez: "La B es muy estresante"

El delantero contó su paso por el ascenso.
Alejandro "Chori" Domínguez habló sobre su futuro y manifestó sus ganas de quedarse en River, más allá que tiene que volver al Valencia en los próximos días. Además, elogió a Almeyda y dijo lo difícil que fue para él jugar el campeonato de la B Nacional.

Con el ascenso ya obtenido y la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo que se propuso cuando regresó a Núñez, el delantero habló sobre distintos temas relacionados al futuro cercano. Lógicamente, el tema principal fue el de su continuidad: “Quiero seguir en River, pero no me hago ilusiones porque tengo que volver al Valencia. En una negociación pueden pasar muchas cosas y si me tengo que ir, no sé cuándo, pero voy a volver”.

Además, contó sus sensaciones luego de vivir el año más duro de la historia del Millonario. "No fue nada fácil el comienzo, tuvimos pocos días de pretemporada para luego arrancar el primer semestre. Jugar con River en la B Nacional fue muy estresante, teníamos mucha presión luego de un golpe muy duro que sufrió el club", expresó el subcapitán del equipo que devolvió a "La Banda" a Primera, al mismo tiempo que prometió cumplir con la promesa que había hecho si el equipo ascendía: "Me voy a cortar un mechón y a tatuarme la fecha del ascenso. No me voy a pelar porque nunca lo dije". (Fuente La Página Millonaria).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario