martes, 3 de abril de 2012

Fernanda Alegre: "Se hace la 'santa' y habla idioteces"


"Mo me gusta que hablen mal de mí", dijo Alegre.
Humilde, de perfil bajo y siempre trabajadora. La campeona mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Fernanda "La Camionera" Alegre, prefiere no hablar de sus rivales antes de tiempo. “Todo se ve en el ring”, recalca habitualmente. Sin embargo, con la personalidad que la caracteriza, respondió a los dichos de su conocida retadora, la uruguaya Chris "El Bombón Asesino" Namús, ante quien expondrá por quinta ocasión su corona. El esperado combate revancha será el estelar de la velada que se desarrollará el sábado 7 de abril en Rafael Calzada.
“Se hace la ‘santa’, y por otro lado anda hablando idioteces. Habla por atrás. Dice que me va a romper la cabeza… Que venga, no le tengo miedo. Todo lo contrario. Si la otra vez le di una lección de boxeo”, inició su descargo La Camionera, luego de escuchar las declaraciones de la uruguaya, quien aseguraba le rompería la cabeza.
 
“Yo nunca hablo de mi rival. Soy respetuosa. Pero no me gusta que hablen de mí. Me da más bronca. Se hace la guapa afuera pero los pingos se ven arriba del ring. Las palabras se las lleva el viento. Hay que ver los hechos arriba del ring”, remarcó la nacida en la bonaerense Ramos Mejía hace 25 años.
 
“Repito, las palabras se las lleva el viento. Se puede decir: ‘Yo te gano; yo te noqueo’, pero la verdad se ve en el ring”, señaló Alegre, quien agregó: “Yo la espero. No tengo problema. Ella es la que dice que me quiere venir a arrancar la cabeza y sacarme el título. Vamos a ver si es cierto… Ella es la que en realidad se tiene que romper la cabeza pensando cómo ganarme”. Por NS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario