martes, 24 de abril de 2012

Ana Esteche: "Ser campeona es mi sueño"

La Monita quiere el cinturón OMB.
La destacada porteña Ana Laura "La Monita" Esteche tendrá el examen más duro de su ascendente carrera, pero a la vez, la oportunidad de conquistar su primer título del mundo, cuando se enfrente a la colombiana Enis Pacheco, a quien intentará destronar de su corona mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Esto ocurrirá en el combate estelar de la velada que se desarrollará el próximo 15 de junio en el Coliseo Cubierto Elías Chegwin de Barranquilla, Colombia.

A pesar de sus 21 años, y de la sorpresa que le generó la noticia, Esteche (5-1, 1 KO) confía en sus condiciones y se muestra segura de derrotar a Pacheco (9-1, 7 KOs), y conquistar lo que siempre soñó. “Antes de mi última pelea, mi representante me había dicho que tenía una sorpresa. Y apenas gané, me avisó que iba a pelear por el título del mundo. No lo podía creer. Estaba tan emocionada que me costó dormir durante una semana”, relató la chica radicada en la bonaerense San Martín.
Mientras se alista para ello, comenzó a mirar videos de la campeona. Y lejos está de amedrentarse. “Estuve mirando a Pacheco junto a mi entrenador. Yo, bien entrenada, y con una preparación acorde, sé que le gano”, aseguró.

“No va a ser sencillo. Soy consciente que al ir a la casa de la campeona, tengo que ganar con claridad. Pero ser campeona del mundo es el sueño de mi vida. Es mi gran oportunidad y no la pienso desaprovechar. Sé que puedo ganar”, culminó. Por NS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario