martes, 17 de abril de 2012

Brenda Asnicar: "Con Tévez, se terminó"

Brenda finalizó su romance con "El Apache".
Bella, agraciada, "divina". Se hizo conocida justamente como una de ellas en la obra adolescente "Patito Feo". Hoy brilla, aunque el rating no acompañó, en "Los Únicos", donde nuevamente encarna el rol de villana, el que le encaja a la perfección. Pero su presente sentimental la encuentra sin sobresaltos. Dice estar soltera, sin compromiso y que el resonado romance con Carlitos Tévez ya quedó atrás. Veamos cómo se sinceró.

-Entraste bien a Los Únicos, ¿Cómo te integraste?
-De la mejor manera. La verdad que me recibieron muy bien desde el primer día. Es un grupo muy copado y a algunos los conocía de antes, así que empecé a tener buena relación desde el vamos. Esto ayuda en el trabajo porque me hicieron sentir muy cómoda.

-Y siempre de villana vos, ¿no?
-(Se ríe). Bueno, el actor está para interpretar distintos personajes. Yo puedo hacer de las dos (mala y buena) porque tiene distintos ingredientes y te permite mostrar todo lo que una tiene para poder actuar.

-¿Estás sola, Brenda?
-Sí, estoy soltera y la verdad no tengo apuro en ponerme de novia. Me siento muy bien así, enfocada plenamente en el trabajo. Apuesto todo al futuro.

-¿Y con Carlitos (Tévez) qué pasó?
-Nada, simplemente se terminó. El hizo su vida y yo la mía, nada más. Cuando las cosas se terminan hay que darles un corte definitivo.
Se la nota radiante y abocada solamente a su trabajo. Así que solteritos, por ahora, abstenerse de querer conquistar su corazón libre. (Textos Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario