La hermosa Valeria maduró como mujer. |
Una de las bellezas descomunales de la farándula es la chica en cuestión. Desde muy joven trabajó en clubes nocturnos y cabarets pero sólo como bailarina. Tuvo un tiempo mediático cuando pasó por varios programas de la farándula pero hoy descarta todo eso para llegar más rápido y apuesta al futuro. Valeria de Genaro, de ella se trata, tiene varias cosas para decir.
-¿Te cansaste un poco de los medios como para irte?
-No se de dónde salió ese rumor. Yo quiero seguir vinculada a esto porque me gusta y porque tengo condiciones para mostrar. Las oportunidades llegan lentas pero estoy segura de pegar el gran salto.
-¿Qué estás haciendo laboralmente?
-Estoy analizando propuestas para televisión. Sería para marzo y sé que es una gran oportunidad. Lo único que puedo decir es que me reuní con Gastón Portal y estoy viendo que haré.
-¿Dejaste atrás las peleas mediáticas en programas de chimentos?
-La verdad es que estoy más tranquila. Maduré mucho y eso fue la clave para sentirme más relajada.
-¿Pero no te aleja del candelero?
-Cuando trabajás, pasás desapercibida. Pareciera que hay que armar quilombo para que te reconozcan. Hay muchas que se dedican sólo a eso: a hacer escándalos.
-Hace un tiempo tuviste una pareja mediática y conflictiva (Nino Dolce). ¿Cómo están las cosas hoy?
-Sinceramente no me comuniqué más con él. Sé que está bien y me pone contenta porque si bien hubo peleas, es buena gente y guardo gratos momentos.
-¿Volverías con él?
-No. Estoy pasando buenos momentos con mi novio. Encontré la posibilidad de amar a alguien y tener una vida tranquila, algo que necesitaba.
Se nota que la chica está enamorada y que aprendió de lo malo que le tocó vivir. Aunque a muchos les gustaría que estuviese soltera para anotarse en esa carrera por conquistarla. ¿A usted, no?. (Textos Ahora).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario