La bella Luly se refirió a Ayelén Paleo. |
Una de las chicas con mayor crecimiento artístico en los últimos tiempos es sin duda la bella "Luly" Drozdek. De la pasarela a la televisión en varios programas. En el verano, la tenemos como movilera de Fox Sports aparte de actuar en teatro. Además, se involucró en el escándalo mediático del momento aduciendo que lo que hizo Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, le pareció horroroso. Veamos lo que dijo.
-Tenés un año bárbaro. Aparte del teatro, estás en televisión. ¿Cómo lo vivís?
-De manera espectacular. Estoy en un programa de verano en Fox Sports. Hago exteriores con notas a los famosos.
-Y en teatro, también te va bien, ¿no?
-Sí, de lo mejor. Estoy haciendo dos espectáculos con dos elencos similares. Es un esfuerzo importante, ya que es doble ensayo, doble vestuario, doble todo. Los fines de semana hago "Rompebodas" y en la semana "Humor 3D".
-¿Qué opinás de las chicas que llegan a un papel mediático como el caso de Ayelén Paleo?
-Lo de ella me pareció horrible. Santiago Bal es una persona grande, hay que tener estómago. Yo dudo que sea verdad. También pudo haber sido una movida de prensa. Si fue así, le salió bien porque se hizo conocida. Pero ella es una buena bailarina de tango. No se porque prefirió ir por el lado del escándalo.
-También se habla de que las chicas van por los futbolistas. ¿Cómo es tu caso?
-No se, yo estoy soltera. Lo positivo de ellos es que tienen buen lomo. Para mí eso es importante. Después, algunos hablando son un desastre. Es medio complicado encontrar a un chico algo coherente en el fútbol. Pero bueno, se puede dar.
-¿Cómo encontrás la temporada hasta el momento?
-La verdad, bien. Hay muchísima competencia. No se cómo vienen los otros espectáculos. Yo te hablo por el nuestro que viene muy bien. Obviamente, no es lo mismo la semana que el finde.
Luly está radiante con un aura de crecimiento importante. Se la puede ver los mediodías por la tele o en el teatro. No para de brillar como su sonrisa. (Textos revista Ahora).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario