Messi opinó sobre la actitud de los árbitros. |
Nada más concluir el partido, los jugadores del Barça reconocieron haberse quedado tocados por el empate ante el Villarreal pero dejaron claro que no se rinden. "No damos la Liga por perdida. Se complica porque se nos van -por el Madrid- a más puntos pero no la vamos a tirar ahora. Nos faltó el gol. Yo tuve dos claras y fallé", admitió el '10'. Preguntado por una acción en la que se le vio molesto con el colegiado, Leo explicó que "nunca opino de los árbitros, pueden ser buenos o malos, pero por ahí los árbitros son muy soberbios. Tratas de hablar con ellos y te amenazan con sacarte tarjetas. Creo que deberían dialogar más", justificó Leo.
Por su parte, Víctor Valdés admitió que el empate era un paso atrás en las aspiraciones al título, pero ni mucho menos quiso dar la Liga por perdida. "Lo hemos intentado pero no se ha podido. Nada que decir. No podemos dejar escapar puntos, ya lo hemos dicho, pero no lo vemos perdido. Sin duda, eso nunca", recalcó.
En tanto, Dani Alves no quiso excusarse en las ausencias. "Cuando ganamos, ganamos todos. Si perdemos, perdemos todos", dijo. Cesc Fábregas explicó tras el encuentro que "yo creo que ha sido un partido extraño, la pelota no ha querido entrar. Hemos controlado el partido, pero el balón no entraba… Ha sido un día raro pero ahora hay que seguir hacia delante y pensar en el partido de Copa del Rey para poder entrar en la final".
El centrocampista de Arenys recordó cuál es la receta para poder recortar distancias con el Madrid. "Lo importante ahora es seguir adelante y mirando por el bien del Barça. Una derrota y un empate del Real Madrid nos mete de nuevo en la Liga. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Nosotros tenemos que seguir luchando y ganar los partidos", dijo, dejando claro que lo primero es que ellos ganen. Por José Luis Artús.