martes, 13 de diciembre de 2011

Pokemón, duro desafío con campeón alemán

Complicada "aventura" tendrá el Pokemon.
Se acerca la presentación internacional que tendrá uno de los más destacados boxeadores de la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, el sábado, 14 de enero, en el Baden-Arena de la ciudad de Offenburg, Alemania, y que contará con televisación en vivo a través de Combate Space para toda Argentina y Latinoamérica.
 

En el uno de los dos combates estelares de la velada, el campeón latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el juninense Pablo "Pokemon" Farías (19-1, 11 KOs), se enfrentará al ex campeón mundial mediano, el alemán Arthur Abraham (32-3, 26 KOs), en disputa del título Intercontinental supermediano de la OMB, que dejará al vencedor a las puertas de un enfrentamiento mundialista.
 

“Estoy muy contento por esta posibilidad. Respeto a Abraham. Sé de sus condiciones, su potencia y calidad técnica. Por algo fue campeón mundial durante tanto tiempo. Pero me tengo mucha confianza. Confío plenamente en mis propias condiciones y estoy seguro que voy a llegar más que listo para semejante desafío”, señaló Farías, quien rápidamente agregó: “No voy de paseo. Voy por el triunfo”. Por NS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario