martes, 6 de diciembre de 2011

Krishan, el Hijo del Sol

Nació "Krishan, el Hijo del Sol". Llegó al mundo de la mano de Juan Pomponio Castiglione, quien -siguiendo designios espirituales- se sentó a escribir esta historia y no se levantó hasta poner el punto final.
Krishan, el Hijo del Sol no es un libro de autoayuda ni un libro de espiritualidad tal como los conocemos: es una historia, bella, profunda, rica, que nos sumerge en un mundo de fantasías y nos permite crear mentalmente nuestra propia película.
 

Krishan, el Hijo del Sol es un libro visual, plasmado de imágenes, pero por sobre todo, de frases que nos inundarán el alma y nos regalarán herramientas para crecer.
 

En cada capítulo, el lector sentirá que un mensaje le es entregado. Se verá reflejado en algún personaje, alguna ciudad o alguna situación. Se pondrá las ropas de Krishan y viajará junto a él en el mágico recorrido que el Destino le tiene preparado, para mostrarle un mundo más grande que el que conocemos y para que nuestro protagonista le abra los ojos a los otros seres, guiándolos al mundo infinito del ser interior.
Krishan, el Hijo del Sol no tiene desperdicio, no tiene grietas, no tiene definición.
Krishan, el Hijo del Sol llegó para que todos lo conozcan. Llegó para quedarse en cada lector. Por AW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario