El Muñeco junto al presidente Brito. |
Habló el Muñeco de su vuelta al club de toda la vida y que "no lo esperaba hacerlo en este momento". Pero dada la crisis futbolística que vive el equipo más los compromisos inmediatos, no tuvo más 'remedio' que aceptar a tan solo un año y ocho meses de su partida.
En otros de los interrogantes, admitió que debía hacerlo "estando al cien por ciento de sus capacidades", ya que en el fin de la etapa anterior había sentido un 'cansancio' para poder continuar.
En lo que respecta a lo inmediato, el técnico más ganador en la historia riverplatense se refirió así: "Tenemos objetivos por delante. Me piden la Copa (Libertadores), pero también está el campeonato local¨.
Más adelante hizo mención a los refuerzos Pezzella, Meza, Bustos y otros que están por llegar: "Algunos están y en otros, se está trabajando para que se llegue a buen fin¨.
Por último se le pidió un mensaje al socio y abonado millonario que lo estaba esperando con los brazos abiertos: "Al hincha le digo que tenga amor al equipo", en una frase emotiva y esperanzadora.
Por MA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario