martes, 9 de mayo de 2023

Una vida más


Rial sufrió un infarto.
Luego del traumático episodio que le tocó vivir, Jorge Rial quedó conmovido. No era para menos. Casi una semana internado a raíz del infarto que sufrió lo hicieron volver a la realidad.

"Lo pude abandonar (al sanatorio) por mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control absolutamente de nada", señaló el conductor.

La conmoción le siguió como para decir: "Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó  este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo".

En Colombia estuvo luego de haber sufrido una grave (según palabras de su médico personal) descompensación cardíaca. Tuvo un infarto y los médicos debieron practicarle la reanimación.

Él pudo havisarles a sus hijas por lo que de inmediato partieron rumbo a Bogotá para estar a su lado. Cuando se sintió mejor, escribió: "Tendré que venir más seguido a este país para festejar mi nuevo cumpleaños. Gracias a todos lo que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes". Sin duda, una nueva oportunidad. (Fuente diario Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario