martes, 23 de mayo de 2023

El sexo en Gran Hermano

Daniela, protagonista de GH.
Mucho se dice si pasan cosas o no dentro de la "Casa más famosa". Lo cierto es que en el último  reality se vieron escenas donde algunos de los intérpretes se arrepintieron, ¿o no? de haberlas realizado.

Es el caso de Daniela Celis con su novio en la ficción y fuera de la casa Thiago Medina. La polémica se generó porque, al parecer, cuando comenzaron a noviar eran bastante demostrativos, lo que incomodaba a la mayoría de sus compañeros de la casa.

La llamada "Pestañita" es una de las que se arrepiente de haber protagonizado tales hechos. Al salir de la casa y al ver las imágenes, declaró: "La verdad que me arrepiento mucho de mi etapa con Thiago en su momento, de las relaciones sexuales".

Fue mas allá al decir: "Creo que es algo que no volvería a hacer. He pedido disculpas por eso y un millón de veces lo volvería a hacer. Fue por la repercusión que tuvo".

Además, ella misma no salió de su asombro al tomar conciencia de lo que pasó. "Cuando vi todo, dije: 'No, chicos. Es un montón. Yo ese video no lo vi, no lo puedo ver. ¡Sáquenmelo! ¡No, no, no!'", se sinceró al verse en tal posición.

No todo fue negativo para Daniela. Llegar hasta las instancias finales y todo lo que repercutió. "Es impresionante y no puedo creer todo lo que generó Gran Hermano. Adentro de la casa no nos dábamos ni cuenta. Ni idea de lo que estaba pasando afuera".

Para concluir con más asombro y sinceridad. "Y yo no me imaginaba ni la mitad de las cosas que estaban sucediendo. Una locura". Si la protagonista lo dice. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario