martes, 30 de agosto de 2022

Cherubito, española a la argentina

Cherubito, bien a lo nuestro.
Gallega que vino a la Argentina. O argentina que se fue a España. De pequeña. Da igual.

Lo cierto es que está asentada. Bien a lo nuestro. Inquietante en un comienzo. Supo enamorar a varios... Alejandro Lerner.

Ahora más actriz que mediática. Con el paso del tiempo. Feminista. Fue madre a los 42. Tal vez, eso. Y que se dio cuenta que la actuación era lo suyo.

Concurre menos a programas. Donde se hizo conocida.

-No se te ve tanto en los medios. ¿Alguna decisión?

-Soy de perfil bajo. Hoy se nota más. La carrera te lleva a la exposición. Nunca mostré todo. Las relaciones. No me gusta hablar de mí. Me aburre. Bastante solitaria. Al ser madre cambió. Me gusta cocinar.

-¿Cómo te llevás con los realities?

-Me animé porque me fascina. La cocina. Sin prejuicios. La coreana. Por el sabor que tiene. Pensé en ponerme un puesto. Para pensar y volar.

-¿Y con la militancia (actrices argentinas)?

-Los medios nos critican. A las feministas. Los conducen varones. Nos echan la culpa. Somos mujeres. Trabajadoras y voluntariosas. Ayudamos a muchas. No lo damos a conocer. Nos dicen selectivas. No.

Anabel es transparente. Así como la ve.

Por M.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario