martes, 13 de julio de 2021

Eduardo Pizzo le ganó al Covid

El técnico de fútbol, Eduardo Pizzo, ex Los Andes y Sacachispas, entre otros, vivió momentos difíciles por la enfermedad que hoy aqueja al mundo. Gracias a la ayuda médica y demás, pudo salir del mal trance y se encuentra abocado a su recuperación.

Pizzo estuvo internado por Covid.
Esto decía en una nota radial: "Estoy enfocándome solo en la recuperación, metiéndole para adelante, lo que pasó quiero tratar de olvidármelo, agradecer a todas las personas que rezaron por mí y que recibí el aprecio a la distancia de la gente del fútbol”

Tampoco se olvidó de su familia y de los que lo ayudaron: “Me dio mucha fuerza, al igual que toda mi familia que siempre estuvo a mi lado, para pelear y hoy estoy acá de frente, y agradecer también a todo el personal del Sanatorio Finochietto que me sacaron adelante".

En relación al fútbol, que es su pasión y al club de toda su vida, dijo que “es algo que lo llevo en la sangre, estar ligado al fútbol me hace feliz, desde cualquier actividad que pueda hacerlo porque es una pasión que tengo. También quería felicitar a Sebastián Salomón (DT de Los Andes) por el torneo que hizo, lo vi jugar muy bien al equipo, y la verdad que estuvo a la altura. Peleó hasta la última fecha y eso es muy valorable".

Con respecto a su futuro. lo consideró venturoso: "Hay que mirar para adelante, con las armas que tengo para pelearle a la vida, me propuse eso y con el apoyo de mi familia yo sé que lo voy a lograr. Con el de la gente también, puedo asegurarlo y quiero salir, agradecerles a todos, me emociona de manera real hablar de esto". (Fuente FEM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario