martes, 6 de julio de 2021

Chantal Abad no piensa en ser madre

La cocinera que está de moda, Chantal Abad, comparte su actualidad con Guillermo Andino y Soledad Fandiño en la tele y en sus planes, por el momento, se encuentra la idea de no tener hijos. “Nunca me casé y no tengo hijos, por ahora. Está en mi cabeza, pero no en un futuro inmediato. Aunque estoy en pareja, es un instinto que despertó en mí hace algunos años”, explicó.

Chantal no quiere nada de "pañales" por ahora.
En la vida se la relacionó con su colega, el chef Rodrigo Gascón. Ella lo comentó de manera risueña: “Nos ‘ennoviaron’ un montón de veces, pero no es mi pareja. Somos recontra-amigos y jamás hubo nada entre nosotros. Mi novio no tiene nada que ver con el ambiente”.

En cuanto a lo artístico, se decía que su nombre era adoptado para la televisión. Chantal lo aclaró de inmediato: “Es el nombre de un libro que se llama ‘La impura’, que mis padres leyeron en la luna de miel y se pusieron de acuerdo para ponérselo si tenían una hija”.

En relación a si lo de la cocina viene de herencia, lo negó en forma rotunda. “En mi familia no hay cocineros, sí buenos ‘comedores’. La comida siempre fue importante en mi casa, nos arreglábamos con lo que había o nos íbamos a comer afuera”, aclaró.

La forma que tiene de hablar en cámara llama la atención, por los diminutivos que usa. La cocinera dijo que “a mí me macan un montón. Es mi forma de hablar y explicar una receta. Me causa gracia, pero no lo hago de manera intencional. Le digo a la locutora que me marque para no excederme”.

Sobre la rivalidad con su compañera Fandiño, entre risas, dijo que no. “Se armó un lío bárbaro, pero jamás tuve un problema. Trabajé siempre con mujeres y con todas me llevé bien. Lo tomé con humor, se en el lugar en que estoy y de manera contenta”, cerró. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario