martes, 24 de septiembre de 2019

Mirta Busnelli, recuperada para la actuación

Mirta Busnelli volvió a lo que más ama: El teatro.
LE tocó vivir momentos duros de enfermedad, pero se recuperó y está de vuelta en lo que es su vida: El teatro. Mirta Busnelli, la señora actriz. “Estuve muy enferma. Fue de vida o muerte. Por suerte ya está, me recuperé, pero fue un momento durísimo”, comenzó al decir de la charla.
Busnelli tuvo que superar un cáncer de útero que le llevó varios meses. Hoy se encuentra contenta de protagonizar en teatro y de las reflexiones que no cambia en su modo de ser. “Para mí siempre fue más complicado ser infiel que no serlo. Una puede tener amor por distintas personas o ser feliz con una pareja para toda la vida. Depende de cada uno de los acuerdos preestablecidos”, dijo en relación a un tema de moda como el poliamor.

A lo que acotó: “Si en la pareja está acordado que alguien pueda tener una relación con otro, no hay ningún problema en lo moral, me importa lo que hace daño a las personas”.
En cuanto a la actualidad, ya al meterse en lo que se refiere a política, la actriz consideró que “hay esperanzas de lo que se viene sea mucho mejor que lo vigente. En experiencias pasadas se había logrado mucho y lo que no, merecía una autocrítica. Me parece que lo bueno está por venir”.

Con respecto a opiniones de colegas en contrario a lo que es su pensamiento ideológico, sostuvo que “no me importan aquellas opiniones que provienen de gente con una ideología tan tajante de meras divisiones sean de actores o no. No me producen ningún tipo de interés, ni siquiera me dan gana de pensar lo que se dice. Tampoco, si son simpatizantes del partido que gobierna, no tengo el más mínimo deseo de opinar sobre dichos tan oscuros”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario