martes, 22 de agosto de 2017

Rigoni, la nueva compra del Zenit

Rigoni, otro argentino para el Zenit ruso.
El club ruso Zenit se llena de futbolistas argentinos como quiere su técnico, el italiano Mancini. Ahora le llegó el turno a Emiliano Rigoni, de excelente último campeonato con Independiente, quien despertó muchas expectativas.

"Estoy muy contento con el pase y un poco triste por haber dejado al Rojo. También a Belgrano por haber sido ambos muy importantes en mi etapa futbolística. Ahora a disfrutar lo que se viene", dijo el volante cordobés.

El pase se realizó en 10,5 millones de euros y existe la posibilidad de sumar 500.000 más en caso de ganar el campeonato. Atrás quedó la venta, que hizo la institución de Avellaneda en 2006, al transferir a Sergio Agüero al Atlético de Madrid por 28.750.000 dólares.

Rigoni manifestó que "siempre traté de mantener la calma, hablando con mi representante por si el pase no se hacía pero tenía la fe en que se iba a dar. Fue duro, vivía estresado pero lo supe sobrellevar y estoy preparado para lo que se viene".

Por último, reconoció que "en este tiempo me interioricé con el club, el plantel y la forma de jugar. Que planteo utiliza porque me quiero adaptar lo más rápido posible a su esquema". (Fuente Popular).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario