martes, 29 de agosto de 2017

Benedetto: "Me siento muy cómodo jugando en Boca"

Benedetto marcó 27 tantos con la camiseta xeneize.
El goleador del momento, Darío Benedetto, del Xeneize se encargó de justificar el buen momento que pasa, en el inicio del campeonato, con dos goles y lo bien que se siente jugando con esa camiseta.

"Me siento con confianza, por eso le pedí a Fernando (Gago) para patearlo, también está Ewdin (Cardona). Hay jugadores que le pegan bien a la pelota y no siempre voy a patear yo", dijo por el penal que convirtió.

En cuanto a lo que está viviendo con la casaca azul y oro, soslayó: "Este momento es único, estoy teniendo un muy buen presente. Estoy feliz jugando en Boca y ojalá pueda seguir dándole alegrías a la gente".

En relación a lo bien que está actuando el equipo, el nueve sostuvo: "No imaginaba que podíamos estar jugando de esta manera. Tuvimos un arranque muy bueno, jugando de tal manera los 90 minutos. Espero que partido a partido podamos continuar de este modo".

Benedetto convirtió 27 goles en los 32 partidos que jugó. Su presente hizo que fuera convocado a la selección de Sampaoli y pretenda seguir convirtiendo con la celeste y blanca. (Fuente Crónica).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario