martes, 25 de abril de 2017

Daddy Brieva manifestó fuerte posición política

Daddy se mostró a favor de Cristina Kirchner como candidata.
Kirchnerista acérrimo, Daddy Brieva dejó traslucir, también ahora, su pensamiento ideológico de cómo ve la "actualidad" de cara a las próximas elecciones.

Se pronunció en favor del "regreso" de Cristina Fernández de Kirchner en el encabezamiento de una lista. "Me imagino a Cristina volviendo y a los que están ahora que no vuelvan nunca más", dijo sobre su candidata preferida y sobre el gobierno de Cambiemos.

En relación al protagonismo del partido Peronista, el integrante de Midachi sostuvo que "si no es Cristina, no destaco a otra figura política dentro del escenario actual".

Con respecto a la tan mencionada "grieta", tan frecuente dentro de la sociedad, el humorista consideró que "no la comparto, es un nombre que no me gusta. Para mí es un invento, no me van a decir que pasa. Esto viene pasando desde el año '55 y no lo es tanto. Eso todo político".

Y agregó: "En este aspecto, a Cristina la veo fuerte, intransigente, como a mí me gusta, ya que no 'tranza' con nadie. La veo con un proyecto para 16 años. Yo, y me incluyo, quiero que ganemos de nuevo para tomar el poder. Los que están ahora en el gobierno, que se vayan y no vuelvan nunca más". (Fuente Teleshow). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario