martes, 28 de marzo de 2017

Marcela Feudale: La "risa" de Tinelli

Feudale hace 25 años que acompaña a Tinelli en la locución.
Su figura cumplió más de veinte años (en realidad 25) en acompañar al conductor más "famoso" de la TV, Marcelo Tinelli. Primero en VideoMatch para luego instalarse definitivamente en el Bailando por un sueño. Su voz inconfundible, su risa todavía más. Marcela Feudale, la locutora más "reconocida".

Con respecto a su vida personal, confesó: "Soy celosa, no me gusta mostrar a mi familia ni nada por el estilo". Tanto que de sus amoríos poco se le conoce. "Me gusta enamorarme, ya que lo hice varias veces. Ahora no para formar una familia con hijos, sí para encontrar un compañero y compartir lindos momentos", consideró.

En relación a qué tipo de hombre le atrae, sostuvo: "Los morochos, de piel y pelo oscuro; grandotes y robustos, no me gustan los rubios". Siendo soltera, puede utilizar cualquier aplicación para encontrar a su pareja. Ella lo hizo en Badoo y Happen. "Probé para ver cómo eran y para estar informada, no solamente para conseguir un novio. Me gusta más el contacto visual que charlar por este método. Eso sí, cuando conozco a la persona puedo tener hasta charlas virtuales hot".

En cuanto a lo profesional, "La Enana" dijo estar "trabajando en el canal QM Noticias de La Plata, en FM Cielo y en un nuevo programa en radio Uno junto a Álvaro Navia". Obviamente, sigue en ShowMatch. "El año pasado Marcelo me dijo que no sabía por qué los medios estaban empeñados en retirarlo cuando él no lo pensaba. Vivimos muchas incertidumbres pero no me imagino una televisión sin Tinelli y yo sin acompañarlo a él". (Fuente Crónica).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario