martes, 7 de marzo de 2017

Bianchi opinó sobre la crisis del fútbol argentino

Bianchi no piensa regresar a la dirección técnica.
Aunque no le gustan las cámaras ni dar entrevistas, Carlos Bianchi es una voz autorizada para opinar, nada menos de lo que pasa en el fútbol argentino.

En tiempos tan convulsionados, no le sorprende en nada al "Virrey", que dijo: "No me sorprende todo lo que pasa en el fútbol argentino y en el país. Voy a cumplir 68 años y he vivido y pasado por todas las situaciones", en relación al reclamo de los futbolistas por lo adeudado de sus salarios.

Precisamente, Bianchi participó de la huelga de los jugadores de fútbol en el año 1971 por un aumento de sueldo. Sobre su presente, sostuvo: "No extraño para nada al fútbol. Trato de disfrutar de los momentos gratos de la vida. Además de eso, hay otras cosas que amamos que es el fútbol. Pero lo primero es la familia".

Y agregó: "En el fútbol de hoy, de la manera que se interpreta, pareciera que hay cierto egoísmo, que no hay nada más importante que uno mismo".

Sobre un posible regreso, el ex técnico de Vélez y Boca no dejó dudas: "Hoy soy dueño de mi tiempo pero no me crean retirado. Me digo: 'nunca digas nunca' pero me encuentro tan bien en este momento que solo pienso disfrutar de mi tiempo". (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario