martes, 18 de agosto de 2015

Mercado: “El torneo local también nos interesa”

Mercado, también quiere el torneo local.
El marcador de punta derecho de River, Gabriel Mercado, se refirió a los éxitos conseguidos por su equipo en las Copas Libertadores de América y Suruga Bank, sin desestimar el torneo local. “En el campeonato dependemos de nosotros, es una gran oportunidad porque nos interesa y no la vamos a dejar pasar”, dijo.
Además, remarcó que en el primer torneo con Gallardo como entrenador se les escapó por poco.
 
Con respecto a su continuidad en el conjunto de Núnez, el lateral desestimó cualquier oferta porque quiere quedarse en el club: “En River estoy muy bien. No me parece el momento adecuado para cambiar de aire. Me costó mucho llegar hasta donde llegué y no me voy a ir tan fácilmente. Ahora tengo la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes y no la pienso desaprovechar. Más adelante veré que hago”.
 
En relación a la unión del grupo que lleva adelante el entrenador, Mercado develó lo que les dijo en la final ante Tigres. “Gallardo nos hizo entender que la historia de River nos tenía guardado un lugar para nosotros. Que no podíamos dejar pasar esta gran oportunidad y que el rival no podía sacarnos lo que era nuestro. Por eso le ganamos con total autoridad y el sueño se cumplió, como no podía ser de otra manera. Quedó en claro en el festejo lo que significa ganar la Copa Libertadores y ser el mejor equipo de América”, afirmó. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario