martes, 25 de agosto de 2015

Emanuel Cusolito desafiará a Moisés Flores‏

Cusolito irá por el título mundial en Estados Unidos.
El argentino Emanuel Cusolito será el próximo retador del campeón mundial súper gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Moisés  Flores, según lo anunció el propio titular sudamericano de la división en una conferencia de prensa celebrada el jueves pasado en el gimnasio Al Trote de la ciudad bonaerense de Zárate.

El combate mundialista se celebrará el martes 22 de septiembre en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California, y será transmitido por la serie Premier Boxing Champions a través de FOX Sports.
Para Zárate se convertirá en un hecho histórico, ya que será la primera vez que un pugilista de esa ciudad dispute un campeonato del mundo.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad y estoy listo para ganar el título mundial. Estoy preparado para hacerlo por nocaut, pero si el nocaut no llega, también tengo la fortaleza para pelear y ganar los doce asaltos”, manifestó Cusolito (21-1, 19 KO's).
Sobre Flores (23, 0, 16 KO's), el zarateño opinó: “Es un gran boxeador, por algo es campeón mundial, pero es un ser humano y sé que no es invencible. Es un boxeador de ataque como yo, así que estaremos listos para lo que traiga”.

Cusolito agradeció por la oportunidad a la Asociación Mundial de Boxeo, a su promotor internacional Sampson Lewkowicz y a su manager Juan Brignone. Pero dedicó especialmente unas palabras a su padre, Luis Cusolito (quien falleciera tras uno de sus combates): “Gracias a él es que estoy hoy frente a esta gran chance”. (Fuente JEB Boxing).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario