Somoza quiere continuar en Boca. |
Leandro Somoza expresó su deseo de continuar en el club de la Ribera y confesó que está contento con su situación personal. "Que la gente me reconozca me pone feliz", tiró. El volante es uno de los nombres cuyo contrato vence a fin de junio y aún no se sabe si formará parte del Boca versión 2013/14. Luego de este accidentado semestre podría haber nombres nuevos y otros que se borren de la lista. Somoza quiere estar entre los planes de los dirigentes.
El ex Vélez expresó las ganas de quedarse, pero entiende que su futuro no depende pura y exclusivamente de él.
"Estoy en un club muy importante. Tengo ganas de quedarme en Boca, pero no depende de mí. También depende de la dirigencia y de Carlos decidir si me quedo o no", dijo el 'Flaco' en radio La Red.
Somoza se siente golpeado al igual que todo Boca después de tropezar en la Copa y de encontrarse en la penúltima posición del torneo Final. Sin embargo, pese a la situación colectiva, destaca algo positivo: su nivel personal. "Que la gente me reconozca me hace sentir feliz, revertir la situación me pone contento", soltó. Es que durante este semestre el volante sembró una relación que fue y vino con los hinchas, pero, al parecer, hubo reconciliación...
Asimismo, Leandro señaló que se lleva bien con el DT y que no hay ningún tipo de rencor por los partidos en los que no le tocó jugar: "Tengo buena relación con Bianchi, cuando estuve mal salí, y cuando estoy bien juego. Es así, no tengo nada que reprocharle, si fuese por mí me quedo en Boca", cerró. ¿Mete presión? La dirigencia tiene la palabra. (Fuente Olé).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario