Natalie confesó que "encara" a quien le gusta. |
Además, fue descubierta para el canto, ya que tiene cualidades para esa faceta. Natalie Pérez vive un gran momento en lo actoral.
-Interpretás un personaje bastante "groso" en Camila...
-Sí y busqué información yo sola porque quería saber un poco más, aunque el director nos dijo que no leyéramos porque sabía cómo debía ser el personaje. A lo largo de los ensayos me fui metiendo en lo referente a la época.
-¿Vos, lo disfrutás?
-La historia es hermosa. Cada vez que finalizamos la función doy gracias de poder hacerla. La reacción del público es increíble y en las escenas finales hay una energía muy especial.
-Además, descubrieron que cantás muy bien...
-Bueno, hasta yo me sorprendo un poco (risas). Siempre me gustó cantar y ya lo había hecho en las tiras anteriores cuando grabé discos. Pero fue en El diluvio que viene cuando me di cuenta que podía cantar.
-En las ficciones se nota que sos enamoradiza, ¿en tu vida personal también?
-Bueno, en los papeles de telenovela me ha tocado dar el primer paso y en la vida real también soy así. No tengo problemas en ir y decirlo, ya que no tengo prejuicios. Si alguien está esperando algo de una hay que hacerlo. Lo hago tanto con mis amores como con el trabajo. Es hermoso que te conquisten pero a veces hay que avivar a más de uno.
-¿Estás en pareja?
-Estoy soltera y disfrutando de lo laboral. Soy un poco ansiosa pero se que pronto llegará el amor. Me quiero casar, pasar mi vida en pareja pero odio la moda esta de casarse y separarse. Cuando suceda quiero que sea para siempre.
-¿Qué tenés planeado para la segunda mitad del año?
-Tengo dos proyectos de novelas pero nada firmado. La película de Olmedo con Martín (Bossi) también, pero falta. Aprendí a tomarme todo con calma. Se que todo llega.
Natalie, bella y simpatica, transita un gran momento y cuando le llegue el amor va a sentirse completa. Ella cree que será dentro de poco tiempo. (Fuente Ahora).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario