La campeona mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la bonaerense Fernanda "La Camionera" Alegre, se enfrentará a la uruguaya Chris "El Bombón Asesino" Namús, exponiendo por quinta ocasión su corona, en un esperado combate revancha que será el estelar de la velada que finalmente se desarrollará el sábado 7 de abril en la localidad de Adrogué, Buenos Aires. La producción estará a cargo de Argentina Boxing Promotions y será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Además, Teledoce La Tele, televisará para todo Uruguay.
Originariamente, el enfrentamiento estaba programado para el viernes 23 de marzo. Sin embargo, una lesión en la campeona provocó la postergación. En pleno entrenamiento, 'La Camionera' sufrió la distensión de un tendón del hombro derecho, que además generó una inflamación en la zona.
Con la humildad que la caracteriza, pero con confianza, Alegre se mostró más que optimista y segura de, cuanto menos, repetir la historia. “Yo le gano. Me tengo toda la fe. El título lo retengo nuevamente. Se queda en Argentina. No tengo dudas”, sentenció.
“Voy a ganar. Estoy segura de ello. No sé por qué vía. Lo que sí sé es que el título seguirá siendo mío. Repito, el cinto se queda en casa. Prefiero dejarlo ahí. Como digo siempre, la forma en que lo logre, lo dejo a criterio de ustedes”, remarcó.
Siempre con el lema 'Cuidado, la Camionera no toca bocina', Fernanda trabaja intensamente en triple turno bajo las órdenes de su padre y entrenador, Luis Alegre, en González Catán, donde reside, y San Justo.
Por otra parte, a la hora de hablar del plan que idea para un nuevo triunfo de su hija, Luis prefirió ser medido con las palabras, aunque dejó un mensaje para la retadora.
“Mi hija es campeona del mundo. La vamos a dejar que venga a Namús. Si dice que viene a arrancarle la cabeza, que venga nomás. Que muestre lo que tiene. Lo único que puedo decir es que la pelea anterior, Fernanda la ganó sin discusiones. Y ahora está mucho más fuerte que en esa. Namús dice que le va a arrancar la cabeza. Que piensen lo que quieran. Cuando suene la campana, se verá”, culminó. Por NS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario