lunes, 12 de marzo de 2012

Celeste Muriega: "Estoy dispuesta a todo para entrar en el Bailando"

Celeste quiere "estar" junto Tinelli.
Chica desinhibida y bien proporcionada si las hay. Su "lomazo" la ayudó en la profesión pero le agrega sus condiciones. Viene de hacer temporada en Villa Carlos Paz en la obra "Mi novia, mi novio y yo" junto a Ricardo Fort y próxima a estrenar en la calle Corrientes.
Pero hay algo que le quita el sueño y es: estar en el Bailando por un sueño 2012. Ella se cree con posibilidades en los cambios que se vienen y no le teme a las críticas despiadadas que le pueda hacer el jurado. Celeste Muriega, bombonazo, entre sueños y realidades, se confiesa.
 
-¿Te ves haciendo teatro ahora que terminó la temporada veraniega?
-Yo soy del palo del teatro y si bien tuve varias ofertas la prioridad la tiene Ricardo (Fort). A mi personaje lo hice crecer mucho y me encantaría poder hacerlo en Buenos Aires. Veremos que sucede más adelante.
 
-¿Y con Ricardo como te llevaste?
-Muy bien. A él le debo lo que soy porque fue quien me dio la primera oportunidad para actuar sobre el escenario. Mal no me puedo llevar.
 
-Pero te morís por estar en el Bailando, ¿no?
-Quiero hacer lo que yo amo, que es bailar y sería buenísimo poder demostrarlo en un concurso con semejante magnitud.
 
-¿Te asusta que este año haya más competitividad?
-Estoy dispuesta a todo, incluso a bailar con Claudia Ciardone (ex novia de Fort y enemiga de ella) -risas-. No creo tener competencia a nivel danza o baile. Noelia (Pompa) bailó por oído y lo hizo de la mejor manera. Además en el programa juegan un montón de cosas.
 
-¿No tenés miedo que el jurado te critique con dureza?
-No. Hay que tener una buena previa y mostrarse de buena forma. Hacer reír y si hay peleas, peleamos. Estoy dispuesta a todo.
 
-¿Cómo quedaste con los personajes de aquél triangulo amoroso (Matías Alé y Andrea Estévez)?
-Bien. Eso ya fue, problema del pasado y a otra cosa.
Celeste no quiso abundar en este tema y sus objetivos están puesto en lo artístico. Parece tener con qué lograrlos. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario