martes, 29 de junio de 2010

Virginia Gallardo, sin exposición

"La" Gallardo no quiere exponerse en los medios.
Creció por su baile pero más en lo mediático por su romance con Ricardo Fort, "El Chocolatero".
A sus dotes de bailarina le agregó frescura, dones de bien y perfil bajo, a pesar de lo expuesto del caso.
Virginia Gallardo no quiere saber nada con la alta exposición y prefiere dedicarse a lo suyo con la tranquilidad que la caracteriza.
-¿Volverías con Ricardo?
-No. Ya volví dos veces con él y no habrá tercera. No voy a volver a bancarme tanta exposición de su vida.
 

-Pero al principio parecías que te lo bancabas y parecías no reaccionar hasta que explotaste... 
-Pasa que es difícil estar con Ricardo, su vida no es la de cualquier gente normal.
 

-¿Qué fue lo que hizo clic en vos para terminar con la relación?
-En principio, que ahora lo tengo todo más claro. No quería darme cuenta de ciertas cosas que sucedían en la pareja. Trataba de confiar y no escuchar a los míos hasta que me di cuenta que tenían razón.
 

-La declaración de amor en público hacia Silvina Escudero fue lo que hizo estallar la crisis?
-Sí, y los besos con Violeta Lo Re. Decían que eran amigos y después salieron besándose en cámara.
 

-¿Cuál es tu futuro laboral, se hablaba de que te vas con Carmen Barbieri?
-Todavía no me reuní con ella pero puede ser. Algo me dijo en Ideas del Sur pero yo tengo cinco propuestas y no firmé nada. Primero, quiero sentirme bien.
Virgi la tiene clara sobre su vida y profesión pero por ahora de chocolates, ni hablar. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario