martes, 29 de octubre de 2024

Sin épica

Acuña, titular en el once de Gallardo.
No hubo remontada del Millonario ante Atlético Mineiro. Pero sí jerarquía y GRANDEZA para buscar el resultado que lo depositara en la final de la Copa. Que se jugará en su estadio el 30 de Noviembre.

El Monumental fue una fiesta de principio a fin. Que hicieron los hinchas .Con un recibimiento majestuoso que propinaron un carnaval en la salida del equipo al campo de juego.

Y que no pararon de alentar y empujarlo en pos de abrir el marcador que no se pudo conseguir. Aunque quedó demostrado que de la mano del Muñeco Gallardo el conjunto tiene otra enjundia a la hora de buscar los partidos.

Aún con un armado todavía no definido de temporadas anteriores. Pero que vislumbra un futuro promisorio. Lleno de entrega y con jóvenes como Echeverri y Mastantuono que le dieron otra fisonomía al andar del segundo tiempo.

Por eso el lema VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA está más vivo que nunca. Para un 2025 en que con algunos retoques (refuerzos) puede volver a levantar el sueño tan ansiado: LA COPA LIBERTADORES DE AM'ERICA.

Por MA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario