martes, 11 de mayo de 2021

Lorena Paola: De niña a mujer

Aquellos que poseen cierta edad, se deben acordar de esa niña “regordeta” que hacía las delicias en TV y cine. Para el disfrute de una época sobre todo familiar. Hoy, esa niña ha crecido en cierto aspecto. Lorena Paola se ha convertido en toda una mujer, con un pasado que lo recuerda con nostalgia y dulzura.

Desde chica, cuidó la salud de su cuerpo.
Se puede contar que en la década del ’80 formó parte de varios elencos musicales, donde se incluyen obras y telenovelas. Años más tarde, la convocaron también para hacer la presentación de películas y dibujitos.

Ya en los ’90, cuando el cable hacía furor, condujo algunas temporadas un programa en el canal “Utilísima” dedicado en especial a la mujer, mientras se desempeñaba en teatro con varias obras.

Al hacer fama de popularidad infantil, participó además en el Segundo Festival Interamericano de la Canción en ese rubro que se desarrolló en Puerto Rico y obtuvo el primer puesto. Al volver a la Argentina, le hicieron un homenaje en un envío conducido por Héctor Larrea.

Pero no todo es trabajo en la vida de una artista. A pesar de estar alejada de la televisión por algún tiempo, aún al hacer giras teatrales, pudo concretar el deseo de toda mujer de ser madre al nacer Luka, fruto de la relación que tuvo con el periodista Pablo Fernández.

Al hablar de su hijo, como madre orgullosa, lo destacó de la siguiente manera: “Es muy maduro, independiente y bastante reservado. Me pone las pilas y me reta también, a veces parece mi papá. Pero soy una mamá un poco intensa”.

Si bien Lorena se destacó de infante por ser “rellenita”, no descuidó su cuerpo. Es más, lo transformó de tal manera por su dedicación a ser personal trainer y profesora de gimnasia y bailarina.

Ella contó que a los 16 años empezó con el tema del fitness. “A veces hablan de mi transformación, pero fui gordita de chica. Me estilicé después y nunca más. De hecho, ahora no me puedo descuidar, porque soy muy eléctrica y bajo en forma rápida de peso”, confesó. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario