martes, 7 de agosto de 2018

Alex Pandev presenta su CD en español

La israelí Pandev presentará su primer CD en español.
La cantante franco-israelí Alex Pandev presentará su primer CD en español, con canciones escritas para ella por varios autores argentinos. Canciones de amor, femenidad, donde la mujer tiene el primer papel y donde la fuerza y la fragilidad están siempre en oposición. El mismo se llama Mersí y será presentado el próximo 8 de septiembre.

Panded es una cantante, actriz, escritora y productora multicultural que nació en Tel Aviv pero que vivió de pequeña con sus padres en Francia, país donde estudió Ciencias Políticas y Arte Dramático.

Después de actuar como actriz en teatros franceses, se trasladó a Nueva York donde actuó dos años como cantante. Hace poco se “enamoró” de la Argentina donde empezó a desarrollar proyectos y a repartir su profesión entre Europa y América.

“Quiero expresar mi gratitud a la pasión que me inspira esta tierra argentina, al talento y generosidad de mi equipo de México, Buenos Aires, Córdoba y París por todo lo que me han aportado y a la poderosa fuerza femenina que nos hace madre, guerrera, creadora, amante y libre”, expresó. (Fuente AGW Prensa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario