martes, 17 de julio de 2018

Raquel Mancini, “furiosa” con Andy Kusnetsoff

Mancini acusó a Kusnetsoff de hacerle bullying por 10 años. 
“Me destruyó la vida durante diez años y ahora se hace el demagogo. ¿Sabés lo que es ver llorar a mi familia por lo que decía de mí?”, expresó Raquel Mancini sobre el conductor Andy Kusnetsoff.

En la última emisión de su programa tuvo un gesto que sorprendió a la ex modelo. “Estuvo Luciana Salazar y comentó que se hizo una cirugía estética. Él se hizo el ‘estúpido’ y no le dijo nada. De mí decía que tenía dos riñones en la boca cuando tuve que operarme por la violencia que sufrí”, aseguró.

“No tengo nada contra Luciana pero este tipo ahora se hace el demagogo, cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo por las cosas que decía de mi boca sin saber lo que me había pasado”, agregó.

“Hace doce años me habían puesto silicona en la boca y ese mismo día sufrí violencia que me desfiguró la cara. Además, tenía puesto unos brackets que me lastimaron tras el golpe”, explicó.

“Fue bullying lo que me hizo durante diez años y yo me iba de todos lados cuando lo escuchaba hablar”, afirmó Raquel, quien dijo tener un encuentro casual con Pergolini -conductor de aquél programa-, pudo contarle su historia personal y él se disculpó.  (Fuente Teleshow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario