martes, 19 de junio de 2018

Mariana Nannis teme por su hija

Nannis teme por la "salud" de su hija Charlotte.
La esposa de Claudio Caniggia, Mariana Nannis, dio muestras de sentirse temerosa por la relación que vive hoy su hija Chalotte con el novio: el cantante Lhoan.

Dicho sentimiento lo dejó entrever en el programa televisivo de Andy Kusnetsoff, al considerar: "Siempre tengo miedo por mi hija. Lo tengo dentro de mi corazón de que le puede pasar algo, por cómo vive este pibe", en relación al joven artista.

En cuanto a Charlotte, hizo referencia a cómo fue criada. "El tema fue hacer un buen trabajo como padres para que los hijos entiendan. Ella sabe lo que le conviene. A nadie le gusta que la maltraten. Esta gente -por Lhoan- trata a la persona como su víctima, la separa y quiere aislarla de toda su familia", argumentó.

Además, se le preguntó cómo reaccionó cuando vio a su hija con moretones en el rostro, a lo que aludió: "Hay que poner los propios límites sino te puede ocurrir algo malo. Ella se debe dar cuenta sola. Ver que sobrepasa sus límites. Uno no puede sacarla de su casa por la propia fuerza".

Con respecto a un tema "candente" como el aborto, la blonda ex modelo, opinó: "Las mujeres están desprotegidas, no saben a dónde ir cuando quedan embarazadas. Cada una es dueña de hacer con su cuerpo lo que quiera. No me gusta que las mujeres sufran". (Fuente Popular).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario