martes, 20 de marzo de 2018

Cristóbal López: "No me quedé con nada de los impuestos"

López negó las acusaciones sobre evasión impositiva.
El polémico empresario Cristóbal López, luego de ser liberado del "encierro" por defraudación a los Ingresos Públicos, denunció que no estuvo preso sino "secuestrado".

"Hubo una orden política. Un juez tuvo mi apelación dormida porque alguien lo pidió. Si son capaces de meter presa a la gente, son capaces de cualquier cosa", aseguró.

Con respecto al cambio de manos de la empresa de televisión, negó rotundamente la transferencia de las acciones. "No vendí ni transferí las acciones de mi empresa. Sigo siendo el dueño del grupo Indalo", remarcó.

Y también desestimó la acusación de haber retenido muchos millones de pesos de los impuestos. "Una cosa es tener deuda y otra muy distinta, evadir. No me quedé con ninguna plata de los impuestos, jamás me quedaría con ninguna moneda de eso".

Al ser consultado por su vinculación con el kirchnerismo, consideró: "Con la ex presidenta -Cristina Kirchner- no tuve ningún trato. El matrimonio Kirchner no tienía amigos, ellos ponían cierta distancia. Yo tenía más llegada con Néstor (Kirchner), con Cristina, no". (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario