martes, 10 de octubre de 2017

Kate Rodríguez se confesó en televisión

La panameña Rodríguez relató su difícil historia por TV.
Dueña de una sensualidad y una belleza exótica, la panameña Kate Rodríguez, produjo sentidas confesiones sobre su vida en el programa de Andy Kusnetzoff (PH). 

Es que su figura escultural quedó en segundo plano cuando la bailarina contó su historia difícil y confesó haber sido víctima de violencia de género por su propio padre. 

"Yo soy de Panamá, hace ocho años que llegué a la Argentina. Mis padres son pastores, nací en un hogar cristiano pero no creo en Dios. Para mí, no existe o por lo menos el Dios que yo conocí fue horrible", fue lo que dijo al ser consultada de cómo llegó al país.

Y siguió: "Vi la miseria de la gente y tuve situaciones que son muy populares dentro de la religión". Luego de dar a entender que ella había sufrido algún tipo de abuso en manos de un pastor amigo de su familia, y que a eso se refería, Kate recordó qué le dijeron sus progenitores cuando ella les contó lo que había vivido.

"Mis padres eran personas muy importantes dentro de la religión y yo tuve una situación con un colega de ellos pero cuando fui a decirles 'me está pasando esto, ¡por favor ayúdenme!', su respuesta fue: 'Cómo puedes decir eso de un hijo de Dios'", aseguró la también ex conductora en TyC Sports. (Fuente Clarín). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario