martes, 11 de julio de 2017

Siempre se vuelve al primer a amor

Rooney volvió al Everton, club que lo vio nacer.
Wayne Rooney, el goleador inglés, volvió a la casa que lo vio nacer. Hablando de fútbol, regresó al Everton luego de 13 años donde había jugado 77 partidos y marcado 17 goles.

Dejó un grande como Manchester United para anclar en un lugar llevado por el corazón. "Había dicho hace un tiempo que en el único lugar que podía jugar aparte del United era en el Everton. Me da mucho gusto que el regreso se haya hecho realidad", acotó.

Y agregó: "Estoy encantado, muy emocionado y no puedo esperar para volver a jugar con esta camiseta". Se dejó trascender que las cifras del traspaso han sido mucho menores que su llegada a Los Rojos de Inglaterra (en esa oportunidad se habían pagado algo así como 30 millones de euros).

El rubio atacante es una condición para el traspaso del belga Romeleu Lukaku, quien deja Everton para ir a Old Trafford por un monto de 100 millones de libras (alrededor de 113 millones de euros).

Por la transferencia entonces, Everton recibió 75 millones de libras (85 millones de euros) por el pase internacional del belga más otros 15 variables y el pase de Rooney, valuado en unos 10 millones de libras. (Fuente Crónica).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario