martes, 10 de enero de 2017

Noemí Alan: Un pasado con adicciones

"Me usaban de mula, pude ir presa", dijo La Tana.
El nombre no es más que una ironía. Porque con "Extinguidas", Noemí Alan encontró un nuevo renacer en el espectáculo: con la obra de José María Muscari volvió a pisar un escenario, hace ya tres años.

En cada uno de los destinos, Noemí debe convivir con nueve compañeras, cada una con un nombre en el medio.
En diálogo periodístico, la actriz, quien confesó estar sola en el plano sentimental, desgranó "algo" de su historia personal.

"Lo conté hace unos años en un almuerzo de Mirtha Legrand", comenzó diciendo. "Y eso le sirvió a mucha gente. Hubo momentos muy duros en mi vida. Mi separación, por ejemplo; la muerte de mi hermano, que falleció incendiado. Y fue una mezcla de todo. En verdad empecé con mi adicción porque te van llevando, te juntás sólo con gente de la noche y el boliche, y que está en la misma que vos. Además, yo jamás compré nada de eso, me lo regalaban todo", se sinceró.

Con respecto a los amigos de la "fama": "Desaparecieron, obvio. Pero no eran amigos. Es más, me usaban de 'mula'. Me enteré después, dejaban cosas en mi casa y yo no estaba enterada. Podría haber ido presa. De repente, aparecían en el living de mi casa y no sé cómo entraban. Usaban mi casa de 'aguantadero'. Cuando no les serví más porque iba curándome, se fueron yendo".

"¿Te sentís una sobreviviente?", preguntó el cronista. "Sí, claro. A veces, cuando veo en un noticiero alguien que muere por sobredosis, me quedo pensando en que esa persona podría haber sido yo. Me da mucho dolor, mucha pena", aclaró. (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario